Cctv

Sistemas de observación

Constan de una o mas cámaras profesionales, y un monitor de observación, es la opción más económica, pero es muy útil para poder observar diferentes lugares de su empresa, comercio u hogar, en todo momento y al mismo tiempo, desde una ubicación fija.

 

Ver mas


Sistemas de grabación digital (DVR):

Consiste en una cantidad determinada de videocámaras, y un sistema de grabación digital, con esta tecnología, además de poder observar en todo momento lo que está sucediendo en las áreas de interés, puede grabar lo sucedido durante el tiempo que desee, ya sean semanas o meses. Son sistemas totalmente intuitivos a la hora de manejar, muy robustos, no dependen de una PC, no requieren de gran espacio. Estos sistemas vienen evolucionando en forma continua, permitiendo una variedad enorme de configuraciones, permitiendo por ejemplo la vigilancia vía internet, grabación por detección de movimiento, zoom, salidas de alarmas etc...

Ver mas


Placas Videograbadoras digitales (requieren una PC)

Este sistema es uno de los más utilizados, porque brinda las mayores posibilidad des de configuración, y un rendimiento inigualable, permite visualizar por internet, almacenar registros en forma casi ilimitada, y una unión única con otros sistemas de seguridad complementarios.


Cámaras IP:

Son cámaras totalmente digitales, que funcionan como verdaderos centros de vigilancia, no requieren de PC, y permiten transmitir video y audio, mediante internet (o cualquier red interna) con solo conectarlas a un router con conexión a la red.

Ver mas


Cámaras analógicas

 Son las mas comunmente  utilizadas por balance precio-calidad. Contamos con una gran variedad de cámaras, para interior, exterior, con iluminación infrarroja, mini-cámaras o cá;maras ocultas. Brindamos un asesoramiento personalizado, para ayudarlo a seleccionar el tipo de cámaras y accesorios que mejor se adapten a sus necesidades

Ver mas